MINISTERIO JOVEN


domingo, 26 de octubre de 2014

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE CLUBES DE CONQUISTADORES


  
Hace un par de años, un joven ingeniero apasionado por el club de los conquistadores creó el Sistema de Administración de Clubes de Conquistadores" (SGD en portugués "Sistema de Gerenciamiento de clubes de Desbravadores") y aunque otras personas hicieron el esfuerzo por traducirlo al español, la realidad es que nunca funcionó bien al menos que sea en portugués.

Evanderson Almeida, creador del SGD
Pues bueno, hoy me respondió via facebook el autor de dicho sistema, el ingeniero Evanderson Almeida, y para mi sorpresa ha lanzado hace unos días la versión SDG 3 la cual viene incluida en español creado por el mismo autor de dicho sistema que servirá de gran ayuda. Más abajo puedes ver el link de descarga.
Esta nueva versión más moderna y mas ordenada, con gráficos de alta calidad y con muchas más opciones, divididos en 3 áreas: Secretaría, Tesorería y Sistema. Cada una de estas áreas tiene sub áreas con multiples opciones. Tienen una cuenta en facebook sobre este sistema.
Al instalarlo y ejecutar el sistema, ustedes en la parte superior van "Sistemas" luego "Idioma" y esocgen la opción "español" y listo.











Para los que venían trabajando con el SGD y no quieren perder toda la información de su club, solo basta hacer click en la actualización e insertar el archivo de datos. Dejaré más abajo un video realizado por el mismo Evanderson donde dá más detalles. Ahora si, no hay excusa para organizar mejor nuestro club en el área administrativa y de finanzas.
No olvides agradecer dejando un comentario, así me animas a seguir subiendo más material. Dios los bendiga


¿COMO DESCARGAR E INSTALAR?
Mira el siguiente video.



NO OLVIDES AGRADECER DEJANDO TU COMENTARIO ABAJO, ASÍ ME ANIMAS A COLOCAR MÁS MATERIAL PARA TU MINISTERIO.


8 comentarios:

  1. Buenisimo el programa, muchas felicidades

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por este valioso aporte. Necesito tutorial para el registro de miembros, es primera vez que lo usaré. Bendiciones!

    ResponderBorrar
  3. como cambio el año del 2014 al 2015 porque no puedo hacerlo bajo el calendario? alguien que nos ayude con eso porfa?

    ResponderBorrar
  4. me gustaria una actualizacion completa del sistema

    ResponderBorrar
  5. ya no funciona el link si podria actualizarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada amiga, el link está funcionando. Por favor, revisar correctamente.

      Borrar
  6. hola una pregunta tendras la ultima version para instalar?? creo que es la version 5 del 2016 o no hay??? muchas gracias

    ResponderBorrar