MINISTERIO JOVEN


sábado, 25 de abril de 2015

Fallece Pionera del Club de Conquistadores de Sudamérica

Hoy el mundo del Club de los Conquistadores está de luto. Acaba de fallecer la GM Nércida Rojas de Ruiz, la pionera del Club de Conquistadores en Sudamérica.








Como se sabe, ella fue la primera persona en sudamerica que organizó el primer club de conquistadores. Que Dios consuele a la familia.

martes, 21 de abril de 2015

APP - PARA CLUBES DE AVENTUREROS

Hola amigos y amigas, como sabemos, hay personas que aman estar en los clubes de conquistadores y aventureros, su amor hacie el club es tan grande que se hace esfuerzos para poder mejorar y aportar con algo el desarrollo de las diferentes actividades. Hoy les traemos una APP creada por Gabriel Calabró para ayuda del club de aventureros.
Esta aplicación contiene la información necesaria para que el instructor de aventureros pueda realizar su trabajo de forma eficiente. Contiene el himno de los aventureros con sus pistas, las especialidades junto con su guía, las tarjetas incluyendo la de guía mayor de aventureros y los ideales.
¡Realmente es un gran aporte! Desde  esta página saludamos y felicitamos a Gabriel por tan valioso aporto. Haber si nos sorprende una APP de la misma calidad para los conquistadores. ¡MARANATHA!



sábado, 11 de abril de 2015

MARCADO DE BIBLIA - ESPECIALIDAD

https://www.4shared.com/file/Whb7pfPgea/Marcado_de_Biblia_-_Conquistad.html
Gente! Aqui posteando después de un largo tiempo. Lamento no poder publicar muy seguido, pero los deberes me quitan tiempo. Bueno, les traigo una novedad, acabo de terminar unas diapositivas para la especialidad misionera Marcado de Biblia que hoy estaré dictando para el Club Tamín. Espero que les sirva. Dios los bendiga.






No olvides agradecer con tu comentario, así me animas a seguir subiendo más material