MINISTERIO JOVEN


viernes, 11 de agosto de 2017

ESPECIALIDADES DEL CLUB DE CONQUISTADORES


Hace poco aparecieron en las redes sociales imágenes donde se mostraba al Pr. Udolsky portando una banda ancha con todas las especialidades que tiene el Club de Conquistadores. Si bien es cierto, esto paso en el último camporee sudamericano en Brasil, hoy por hoy se ha sacado de contexto dicha foto. Queremos recordar que nuestro líder de Conquistadores de nuestra División Sudamericana dijo en dicha ocasión que eso es solo una muestra de todas las especialidades que tiene el Club de Conquistadores. Nunca dijo que fuera su banda o que él hubiera hecho esas especialidades.
No confundamos  ni malinterpretemos o saquemos fuera de contexto dichas fotos.
Les dejo un pequeño post que dejé en facebook hace un año atrás:

 El pastor Bob Holbrook, previo director mundial de conquistadores, dijo que seria imposible conseguir tantos especialidades si lo harian como se debe hacer.
Lamentablemente hay personas que olvidaron que la idea o el objetivo final de hacer las especialidades es encontrar a Jesús en cada especialidad.
En este último campamento vi a algunos que con orgullo demostraban su banda mas no la utilidad que le dan a esas especialidades al servicio de la Iglesia y de la obra.
Ánimos a todos! A cumplir nuestro rol para el cual Dios nos llamó!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario