MINISTERIO JOVEN


sábado, 28 de octubre de 2017

LIBRO DE HISTORIA/SECRETARIA

Encontrar a  una secretaria o secretario para nuestro club de Conquistadores no es tarea fácil. No solo debe tener al día la lista actualizada de los mienbros, sino también estar al tanto de lo que nuestra Región, Misión o Unión nos pidan. Más aún cuando estamos cerca de un camporee nacional. Sion embargo, hay secretarias(os) que realmente ponen toda su dedicación a hacer bien las cosas.
Queremos aclarar algo, lo que les mostraremos y dejaremos a su disposición no es el libro de secretaría, sino el libro de historia del club del año. En dicho libro se escribe, pega fotos, se pone detalles etc., de todas las actividades que se desarrolló. Al finalizar el año, el secretario o secretaria, entrega el libro a la biblioteca de la Iglesia local, y en algunas ocasiones (especialmente en clubes grandes)  se entrega a la biblioteca del club y es un documento valioso y muy importante de historia.
No sabemos quién fue la secretaria o secretario que dedicó mucho tiempo, creatividad y esmero en hacer de este libro de historia una verdadera joya digna de admirar.

https://mega.nz/#!xREBAKrB!n55OuvcczVQYR3MA-x1ydi4YP04MtCGUzFT9JmOx5rk


























 
No olvides agradecer poniendo un comentario en la parte de abajo. Así me animas a seguir subiendo material. Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario